2/6/14

ENTRE LA BRUMA Y EL MIEDO...

 

La hirsuta estupidez de mi conciencia
y el triste despego a lo terruño,
marcaron como braza incandescente,
mi cuerpo aprisionado por tu puño....

Los gritos de dolor, no se escucharon
mi vientre apretujado contra un muro,
y el nonato no maduro, suplicaba,
por su vida, por su madre, sin futuro.

Hay tanto que buscar en esta bruma,
tanto que olvidar de lo vivido,
los años que se fueron como espuma,
mi llanto amargo, por los golpes recibidos.

Y ciega por la sangre que brotaba,
de mi alma ennegrecida por tu puño,
a los cielos maldije delirante
¡¡mi niño terminaba de escaparse!!

Las heridas fueron tantas que asustada,
camine por la cornisa de mi suerte
mi hijo ya no estaba en este mundo
mi cordura me condujo hasta la muerte.

Loca, loca, loca por la angustia que tenia
vi ante mí asomarse un precipicio,
las hadas me llevaron en sus alas,
este día terminaba mi suplicio.

Autor/ Emiliano Pintos (2011)

No hay comentarios:

Publicar un comentario