5/9/14

ANIMA Y YO,,,

 
 
 
 
 
 
ANIMA Y YO
 
 
Anima que discurre ingenuamente triste
En espera de alguna recompensa mayor;
Alma mía que busca para el mal que me asiste
Otro bien que no surja de su propio dolor.
 
Oh Jesús - buen amigo, que tus bálsamos diste
Al másculo San Pablo y a Pedro el Pescador,
cuando ya en el ocaso de sus vidas pusiste
Con tu luz taumaturga tu limosna de Amor.
 
Mi conciencia despoja de razones impuras,
otórgale a mi alma tus diáfanas ternuras
tu fulgor para ella, a los dos tu ideal.
 
Si la ves prosternada en mi lóbrego abismo
es buscando la gracia suprema de ti mismo
para que nos defiendas del pecado mortal.

Enrique Aguiar


3 comentarios:

  1. Hola buenas,
    henmos visto tu blog y nos gustaria proponerte un cambio de estilo y pasarlo a un blog con dominio. Damos ese servicio, trasladar tus contenidos a una web con dominio propio. Si quieres saber algo más, puedes visitar nuestro website.
    http://www.azuritastudio.com/migrar-blogger-a-pagina-web/

    ResponderEliminar
  2. Gracias, pero en realidad no entiendo bien lo que nos propones...si pudieras ser mas explícito...por el momento nos sentimos muy a gusto con BLOGGER

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar